miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crónica motera.



La peña motera "LOS RIAUS DEL SOBRARBE" se gestó en el verano de 2012, sus fundadores fueron José Cano y su esposa Mónica, vecinos de Ainsa. En la actualidad cuenta con mas de 70 componentes de diferentes Comarcas de Huesca e incluso de fuera de la Comunidad Autónoma.

El sábado 10 de Noviembre de 2012, realizaron una de sus muchas rutas que inicio en Barbastro a las 10:00 horas. El itinerario de la misma fue el siguiente:
Barbastro-Salas Bajas- Salas Altas-Naval-Puerto del Pino-Abizanda-Ligüerre de Cinca-Palo-Tierrantona-Arro-Los molinos-San Lorién y Laspuña. En esta última localidad, detuvieron su marcha para efectuar lo que ellos llaman MOTOALMUERZO, o sea, almuerzo muy completo que se efectuó en "Casa Sidora".
No pudieron continuar con la ruta tras los cafés, pues lo impidió una fuerte lluvia que duro sobre media hora. 
Gusto mucho al grupo la casa de turismo rural de Mari Carmen Sallan, situada al mencionado restaurante, por lo que antes de emprender la ruta, decidieron hacerse una foto con la dueña.
Debido a la fuerte lluvia, cambiaron la ruta que en un principio tenían previsto realizar por Guara, por la de Ainsa a El Grado por la A-138.



No hay comentarios:

Publicar un comentario